domingo, 22 de mayo de 2011

A REDOBLAR ESFUERZOS: ORTEGA PACHECO

Gobierno del Estado de Yucatán
Dirección de Comunicación Social
Mayo 20 de 2011

Mérida, Yucatán
        A cuatro años de que me dieran su confianza, mi compromiso por mejorar nuestra entidad se ha redoblado, por lo que continuaremos el trabajo sin descanso, pues no llegué a gobernar para ser popular, sino para tomar las decisiones que cambien la vida de quienes habitan en Yucatán, afirmó la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
          En el marco del cuarto aniversario del triunfo electoral obtenido en 2007, la mandataria recordó que desde el inicio de la presente administración, las puertas de la sede del Ejecutivo están abiertas las 24 horas para que la sociedad pueda hablar, externar sus inquietudes y propuestas, al tiempo de reiterar su compromiso con la transparencia.
          En sendas entrevistas radiofónicas, Ortega Pacheco afirmó que al llegar a este lapso de su gobierno, los programas emprendidos y las acciones para el crecimiento de nuestra entidad avanzan y se incrementan, por lo que seguirá la lucha emprendida para detonar el desarrollo de nuestra entidad.
          "A cuatro años de distancia podemos hablar de muchas obras emprendidas para favorecer a miles de yucatecos, a los que más lo necesitan, pero siempre que tenemos un buen resultado hay algo más por hacer y por eso agradezco el apoyo de los yucatecos, con quienes me une la cercanía y una política de puertas abiertas", expresó.
          En ese sentido, la Gobernadora reiteró que seguirá trabajando para obtener mayores resultados.
          "Agradezco la oportunidad y confianza otorgada para dirigir los destinos del Estado. Seguiremos con esa garra y energía que me han enseñado todos los yucatecos para sacar adelante a cada una de sus familias", dijo la mandataria.
          Cuenten con que no descuidaremos lo que realmente le importa a la ciudadanía, que es la calidad de vida, que la gente tenga mayores oportunidades, que los niños puedan tener un mejor futuro, puedan ir a las escuelas, que contemos con mayor infraestructura y proyectemos a nuestro estado como una tierra de maravillas, finalizó.
Sala de Prensa del Gobierno del Estado de Yucatán


No hay comentarios: