domingo, 22 de mayo de 2011

Entrega Margarita Zavala de Calderón presea al secretario de Salud de Tamaulipas

   COMUNICADO DE PRENSA  0120 – MAYO 21, 2011

 Por dirigir el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de la celebración de los primeros 50 años del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la presidenta nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Margarita Zavala de Calderón Hinojosa, entregó a Norberto Treviño García-Manzo una presea por los servicios prestados al Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Treviño García-Manzo, actual secretario de Salud de Tamaulipas, se hizo acreedor a esta condecoración por su destacada labor en el campo de la medicina y por contribuir a fortalecer una de las instituciones más importantes de México y América Latina como lo es el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

Gastroenterólogo con posgrados en microscopía electrónica, administración y economía de la salud, Norberto Treviño fue director del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI de 1983 a 1989. Ha dirigido y formado parte de diversas sociedades médicas, además de ocupar cargos directivos de su ramo en el centro del país. Desde enero de este año encabeza la Secretaría de Salud en la administración gubernamental de Egidio Torre Cantú.









No hay comentarios: