domingo, 22 de mayo de 2011

ASISTIRÁ IOP AL PARTIDO PUMAS-MONARCAS, A INVITACIÓN DEL RECTOR DE LA UNAM

Gobierno del Estado de Yucatán
Dirección de Comunicación Social
21  de Mayo de 2011
Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán,
21 de Mayo de 2011.-
          La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco asistirá este domingo a la final del torneo de liga del fútbol mexicano de la Primera División, a invitación del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.
          De acuerdo con lo programado, el cotejo que protagonizarán los equipos Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia se realizará en punto de las 12:00 horas, en el estadio de Ciudad Universitaria, en donde estarán el rector y la titular del Ejecutivo yucateco junto a otras distinguidas personalidades.
          José Narro Robles estuvo en Yucatán a principios de abril para participar en la clausura del XXIII Congreso de la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada al Desarrollo Tecnológico (ADIAT), que aglutinó a 350 científicos, investigadores y autoridades académicas de todo el país.
          En el marco de su visita, se anunció la inversión inicial de 10 millones de pesos por parte de la UNAM en suelo yucateco, con lo que se adhiere al proyecto del Parque Científico de Yucatán.




No hay comentarios: