domingo, 22 de mayo de 2011

Inaugura Seduma oficinas de la Delegación del Transporte en Nuevo Laredo

   COMUNICADO DE PRENSA  0056 – MAYO 21, 2011

         NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Como parte del proceso de modernización y mejoramiento del transporte público, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), instaló las nuevas oficinas de la Delegación del Transporte en esta ciudad, las cuales tienen como finalidad agilizar los trámites de concesionarios y usuarios de este servicio.
          Este programa que la Seduma realiza a través de la Subsecretaría del Transporte, denominado “El Gobierno del Estado desde casa”, tiene como finalidad acercar los trámites referentes al transporte público a cada localidad, sin tener que trasladarse a las oficinas centrales en Ciudad Victoria.
          En representación del secretario, el subsecretario de Transporte, Ramiro Ramos Salinas, acompañado por el Alcalde Benjamín Galván Gómez y por el diputado Héctor Martín Canales González, convocó a los servidores públicos que trabajarán en dichas oficinas a dar su mejor esfuerzo y a ofrecer un servicio de calidad.
          Entre los invitados al corte de listón estuvieron además la diputada federal Cristabell Zamora Cabrera, el diputado local Héctor Martín Canales González, y la presidenta del Comité Municipal del Transporte, Candelaria Sánchez.
          Las nuevas oficinas de la delegación del Transporte Público están ubicadas en Chihuahua #3350, en Nuevo Laredo.






No hay comentarios: