sábado, 10 de mayo de 2014

La marcha por la paz es de la ciudadanía; no de los partidos políticos: Manny

El activista social Manuel del Ángel Segura “el Manny”, exigen al diputado federal panista Germán Pacheco quite las manos de la marcha por la paz; le hacen plantón en su oficina y entregan petición.

María Contreras
Tampico, Tamps.
           Para evitar que se siga politizando la marcha por la paz, activistas sociales se manifestaron la tarde del viernes afuera de las oficinas de gestión del diputado federal Germán Pacheco Díaz pues dicen “la marcha es de la ciudadanía y no de políticos por eso queremos que quiten las manos”. Acompañado de unas 60 personas acude a la oficina del diputado federal para entregarle una petición formal.
            Manuel (Manny) del Ángel Segura, quien dijo estar al frente de esa manifestación que se desarrolló sobre la avenida Hidalgo, dijo que no están en contra de un partido en especial sino en contra de que no se politice más la marcha.
           “La marcha es de los tampiqueños, de los maderenses y altamirenses no políticos que quiten las manos de allí, queremos que esto no pierda legitimidad, al ver más políticos allí al rato la marcha no tendrá su motivo natural”, resaltó.
           Sin embargo, aun cuando dijeron que no era en contra de un partido político en específico, Manny del Ángel Segura y su grupo de manifestantes se apostaron afuera de la oficina de gestión del diputado federal, Germán Pacheco Díaz a quien le lanzaron consignas como “Germán Pacheco la marcha es del pueblo y solo del pueblo”, entre otras.
           Sin embargo el vocero de los manifestantes aseguro que German Pacheco Díaz, tiene interés político, pues pretende crear su plataforma rumbo a las elecciones del 2016, donde aspira a participar con los colores del PAN por la alcaldía.



No hay comentarios: