sábado, 10 de mayo de 2014

Escriturarán la colonia Venustiano Carranza en Altamira.

El Delegado de ITAVU (Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo),   César Gallegos Balderrama anuncio el arranque de la escrituración de las Colonias Venustiano Carranza y su ampliación con lo que se beneficiara a cientos de familias que carecen seguridad en su propiedad.
Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
           Cientos de lotes de las colonias  Venustiano Carranza y se ampliación, ya iniciaron los trámites de escrituración con lo que se beneficiara a las familias que habitan en ese sector y en los próximos meses ya contaran con sus documentos respectivos que los ampare como legítimos propietarios de sus viviendas.
           Cesar Gallegos Balderrama delegado del ITAVU en esta ciudad dio a conocer lo anterior, explicando que con ello se está incrementando a las familias que ya cuentan con los títulos de propiedad de sus viviendas dándoles seguridad en su patrimonio familiar.
           El funcionario estatal explico que ya se iniciaron los trámites desde hace algunos días por lo que poco a poco las familias que habitan las Colonia Venustiano Carranza y la ampliación, ya se están acercando alInstituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo para dar inicio a los trámites necesarios.
           Ya que se cumplan con los requisitos que marca la temática para la escrituración de los predios en estas colonias, se iniciara la tramitación de su terrenos se convocara a las autoridades correspondientes – municipales y estatales- para que se firmen los acuerdos de pagos y se beneficie a los vecinos de estas colonias con la legalización de su patrimonio familiar.
           Para finalizar comento Gallegos Balderrama, que se continuara trabajando en la legalización de otras colonias que se encuentran sin títulos de propiedad porque la instrucción del gobernador Egidio Torre Cantú, es darle certeza y  legalidad a las propiedades de las familias del municipio.


No hay comentarios: