sábado, 10 de mayo de 2014

Divide y Domina.

EL ORACULO DEL SUR.
Marcelino  García Contreras.
Son falsos, traidores, y sin escrúpulos.

El plan es desestabilizar a los TAMPIQUEÑOS  y a los TAMAULIPECOS. Indisponernos a los unos contra los otros.

Están consiguiendo su objetivo enfrentando a distintos colectivos, o echando a la sociedad encima de un grupo en particular.

Su plan consiste en indisponernos a los unos contra los otros. 


Consiguen su objetivo enfrentando a distintos grupos, pero para eso hay que comprar a unos, o echando a la sociedad en general encima de algún grupo en particular.

Pobre ¡TAMPICO!, quienes nos gobiernos son enanos de nacimiento. Son locos, que se creen cuerdos, son clarividentes, inútiles, que su ambición los hacen sordos, mudos y ciegos.

La “operación” desestabilizadora para el PUERTO llega desde la capital del estado, para ello ya tienen a sus alcahuetes hospedados en lujosos hoteles.

Su objetivo es que los ciudadanos levantemos el dedo acusador los unos contra los otros, llegando incluso a convertirnos en jauría humana a la caza de quien los politicastros indiquen. 

Con ello tratan de desviar nuestra atención de la nube de miseria y podredumbre que les envuelve. Todo con tal de evitar que los gobernados les señalemos y les expulsemos, por su demostrada inepcia e ineficacia, de sus cómodas poltronas, de sus pensiones en muchos casos vitalicias, de las regalías que disfrutan, de las prebendas asociadas al cargo, de los despachos públicos que utilizan como trampolines para futuras hazañas privadas.

La maniobra puede calificarse con distintos adjetivos excepto inocente, fortuita o casual. Ningún partido político tiene la exclusiva, todos se apuntan a practicarla. Se ejecuta a pecho descubierto, sin sutileza alguna.

Su objetivo es que los ciudadanos levantemos el dedo acusador SEÑALANDO A LOS traidores, -PERO QUE MAS TRAIDORES QUE LOS GOBERNANTES- llegando incluso a convertirnos en jauría humana a la caza de quien indiquen.  Con ello tratan de desviar nuestra atención de la nube de miseria y podredumbre que les envuelve.

Todo con tal de evitar que los gobernados les señalemos y les expulsemos, por su demostrada inepcia e ineficacia, de sus cómodas poltronas, de sus pensiones en muchos casos vitalicias, de las regalías que disfrutan, de las prebendas asociadas al cargo, de los despachos públicos que utilizan como trampolines para futuras hazañas privadas.

Tienen miedo de que nos unamos

Estos políticos TAMPIQUEÑOS y TAMAULIPECOSse aprendieron bien la lección que decía que:“el pueblo unido jamás será vencido”.

Hacen lo operable para fomentar la desunión. Los TAMPÍQUEÑOS no merecemos esto. Debemos de voltear la tortilla y mantenernos unidos ante la MASCARADA, que maneja el Gobierno estatal de Egidio Torre Cantú y el Municipal de GUSTAVO TORRES SALINAS.

A ellos no les interesa una sociedad unida, quieren seguir teniendo derecho de pernada sobre una ciudadanía fragmentada, con intereses supuestamente contrapuestos.

La marcha por la PAZ, hoy tiene sus detractores, porque están siendo “ilusionados” por la tropa del abadejo que está a punto de caer. Su tiranía está por terminar, su falso gobierno deberá caer, porque ha fracasado.

¿Hay hombres más vanos que los que gozan de un poco de autoridad y pueden pavonearse antes quienes los han elegido? ¿Hay alguien que pueda vanagloriarse de ser más ladrón que estos representantes del pueblo, alguien que no venda su voto por el honor de sentarse a la mesa junto con los poderosos? ¿Quién es más traidor a un pueblo que quien jura que lo sirve? ¡Míralos! ¿Crees que van a dejar de llenar sus arcas por mucho que les grites que hay que salvar a Tampico, a Tamaulipas.

Lo dicho; antes de votarles, ¡mirémosles!

SUY REY ESTA A PUNTO DE CAER.
ORACULEROS…por ahí nos veremos… Divide y Domina.

No hay comentarios: