sábado, 10 de mayo de 2014

Exigen comerciantes de Madero seapliquen estrategias de seguridad

Juan Álvarez Morales
Madero, Tamps
           Los comerciantes de la urbe petrolera ha exigido que se cumplan con las estrategias que se anuncian por parte de la federación.

           Sobre ello el presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico e integrante del CEM, Ramón Gómez Narváez, manifestó que lo único que piden a las autoridades es que hagan su trabajo, pero nunca tendrán la facultad de monitorearlo o exigir se den tales o cuales resultados, ya que esta no es su función.
Mencionó que la implementación de estrategias siempre será bueno, debido a que se beneficiará a todos los sectores de la población, pues la visión de los comerciantes es la de todos los ciudadanos, trabajar con total tranquilidad.
           “Tanto como monitorear no, tanto como que nos presenten la estrategia no, porque deben ser estrategias confidenciales, por obvias razones, nosotros al no tener capacitación en esa área, no podemos evaluar, al evaluar es porque tiene conocimiento de los sistema, por eso nosotros somos simplemente observadores y lo que queremos es que la gente salga a hacer sus compras con toda tranquilidad para que no afecte las ventas, eso es básicamente nuestra situación”.
           Gómez Narváez indicó que no se pueden exigir resultados a las autoridades en el rubro de la seguridad, pues lo único que se les puede pedir es que se cumplan con su trabajo como debe ser, pero principalmente que lo hagan.

No hay comentarios: