sábado, 10 de mayo de 2014

Asegura líder del PAN Madero quemarchas no tienen tintes políticos

Juan Álvarez Morales

Madero, Tamps
           El Presidente del CDM del PAN de Madero, Oscar Morado Gámez, aseguró que la participación de militantes de diversos partidos políticos en las marchas por la paz que se realizan en la zona sur de Tamaulipas, no tienen tintes políticos, ya que en ella participan personas con diversas ideologías, pero que tienen un fin común como lo es levantar la voz para que las autoridades los escuchen en su llamado por conseguir la paz.
Indicó que son movimientos de tipo social, pero tiene un fondo cívico, político y de cualquier otra índole, pues siempre será enfocado todo a la política, pero no para beneficiar a un organismo de este tipo.
          Mencionó que acción nacional no trata de sacar provecho de algo que perjudica a todos, sino que son participantes en las marchas y movimientos sociales, tal como lo pueden ser los militantes de cualquier partido.
          “Es que a final de cuentas no tiene tintes políticos, pero el fondo de alguna manera es algo cívico, político, que se está llevando a cabo, toda la vida tiene tintes políticos, eso es una realidad, pero no enfocados hacia un partido político a sacar provecho de la situación algún partido, en el caso del PAN no creo que esa sea la postura, querer sacar provecho de algo que nos está perjudicando a todos”.
           Morado Gámez hizo la invitación a todos los ciudadanos que al momento de sentirse agraviados en algún tema, ya sea de inseguridad o cualquier otro, lo demuestren, pues si no se involucra la población en la vida del municipio, del estado o del país, en ese sentido va a crecer la ciudad y podrán resolver todos los problemas en conjunto.


No hay comentarios: