sábado, 10 de mayo de 2014

Ayuntamiento de Madero no se endeudará con créditos: Alcalde

NOSOTROS NO SOLICITAREMOS CREDITOS COMO LO HICIERON OTROS MUNICIPIOS; ESDRAS

Juan Álvarez Morales
Madero, Tamps
           El Presidente Municipal de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega aseguró y descartó que vayan a solicitar un préstamo tal y como lo hizo el municipio de Altamira para realizar a cabo obras.
           Dijo el jefe edilicio que no se tiene contemplado endeudar el municipio, pues se están recabando datos para realizar los proyectos que se tienen contemplados y buscar los apoyos o recurso a través de otras instancias.
           Al respecto mencionó que, “No tenemos pensado endeudar el municipio, no tenemos préstamos en trámite, vamos analizar una serie de acciones que queremos llevar a cabo, pero lo haremos siempre y cuando se puedan hacer con el gasto corriente”, indicó.
           Descartó una solicitud de préstamo, por ello es que están analizando o viendo los balances y los números de la administración para llevar a cabo las obras que se tienen previstas para este año.
           El alcalde de la urbe petrolera agregó que hasta el momento en su administración no se han visto en la necesidad de tomar esta medida, ni siquiera analizarla, ya que tienen finanzas adecuadas, que les permiten llevar el trabajo previsto de manera correcta.


No hay comentarios: