martes, 24 de julio de 2012

DIF ESTATAL Y VOLUNTARIADOS ORGANIZAN EL “DESAYUNO DEL TERNO”

Sistema DIF Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 5471
Julio 24 /2012
Chetumal, Q Roo

Los fondos recaudados serán destinados a la Casa Hogar de las Niñas y Niños y la Casa de Menores en Conflicto con la Ley, dice la Sra. Mariana Zorrilla de Borge

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Mariana Zorrilla de Borge, está organizando la sexta edición del “Desayuno del Terno”, en el que se recaudarán recursos para la Casa Hogar de las Niñas y Niños y la Casa de Menores en Conflicto con la Ley.

El evento está programado para el próximo 11 de agosto y se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde se espera la asistencia de unas 800 personas.

La presidenta honoraria del DIF, señora Zorrilla de Borge, dijo que la organización del evento está bajo la organización de los voluntariados de la Oficialía Mayor de Gobierno (OM), la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) y la Secretaria de Hacienda (SH).

Señaló que el Desayuno del Terno tiene como objetivo recabar fondos en beneficio de la Casa Hogar de las Niñas y Niños y la casa de Menores en Conflicto con la Ley.

En este evento, que ya es tradicional en esta ciudad, se planea reunir a unas 800 personas de todo el Estado. La entrada tendrá un costo de 350 pesos por persona, con lo que tendrán derecho a disfrutar de una mañana llena de sorpresas.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge explicó que la atención a niños y jóvenes quintanarroenses en situación vulnerable forma parte del Eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobierno de Roberto Borge Angulo, en el cual las familias se ubican en el centro de las políticas públicas.

Las personas interesadas en comprar boletos para asistir al evento pueden llamar a los número 8333360 y 8373886, de las oficinas del Voluntariado del DIF Estatal, o acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Palermo 260 esquina San Salvador.

 
CHETUMAL, Quintana Roo

No hay comentarios: