jueves, 22 de septiembre de 2011

Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela de Iniciación Artística en la Casa del Arte

COMUNICADO DE PRENSA  0236 – SEPTIEMBRE 22, 2011

 CD. VICTORIA, Tamaulipas
          El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través de la Casa del Arte de Ciudad Victoria, invitan a formar parte de la Escuela de Iniciación Artística que inició el 20 de septiembre en las instalaciones de esa unidad cultural del Gobierno del Estado.
          Todavía quedan lugares disponibles para que durante esta semana los interesados reúnan los requisitos generales de admisión y se inscriban. Se ofrecen las siguientes categorías: niños y jóvenes de 10 a 13 años y jóvenes de 14 a 17 años. Las clases se impartirán todos los martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
          El sistema educativo ayuda a los alumnos a desarrollar la capacidad creativa y de pensamiento a través de las artes, además de otorgar las bases formativas para la realización de estudios formales promoviendo el sentido de comunidad y pertenencia social por medio de las disciplinas creativas y logrando el desarrollo integral de los estudiantes.
          El costo de inscripción semestral es de $200 pesos; la mensualidad, de $280. La duración de los estudios es de tres años divididos en seis semestres. Las especialidades artísticas que se ofrecen son Música, Teatro, Danza y Artes Plásticas y Visuales. Al terminar sus estudios, el alumno recibirá un certificado avalado por el INBA.
          Para mayores informes los interesados pueden acudir a la Casa del Arte, ubicada en Matamoros 1000, entre las calles 7 y 8, zona Centro de esta capital, o bien llamar a los teléfonos 31-21654 y 31-55577. Por Internet pueden buscar en Facebook: Casa del Arte Victoria o escribir al correo electrónico: casadelarte@tamaulipas.gob.mx.




No hay comentarios: