jueves, 22 de septiembre de 2011

BRINDA DIF RESPALDO A LAS ACCIONES QUE PROMUEVE EL TELETÓN 2011: SRA. MARIANA ZORRILLA DE BORGE

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 2238
Septiembre 21 2011
Chetumal, Q Roo


CHETUMAL, Quintana
          El Sistema DIF Quintana Roo hace hincapié del respaldo que brinda a los niños y jóvenes con discapacidad el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en la entidad, afirmó su presidenta Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          El modelo de rehabilitación integral y la estructura central de estos, busca servir a los menores, respetando y salvaguardando su dignidad, promoviendo su pleno desarrollo e integración a la sociedad.
          La presidenta del organismo, dijo, que tendrán todo el apoyo para que logren alcanzar las metas propuestas este 2011, ya que la fundación Teletón tiene un campo muy común al nuestro, que es el ver por las personas más necesitadas.
          Asimismo, abundó que la meta por alcanzar en los primeros días del mes de diciembre de este año, es de 4 millones 446 mil 851 pesos, más un peso, lo cual sería de gran ayuda para aquellas personas que padezcan alguna discapacidad.
          El Sistema DIF Quintana Roo, siempre se suma y va de la mano con organizaciones como el CRIT y Teletón, apuntó la primera dama del Estado, Sra. Mariana Zorrilla, para el bienestar de todos y cada una de las familias  mexicanas.
          De igual forma, expresó, que si generamos la cultura de unión y solidaridad, lograremos la realización de diversas acciones en pro de la niñez y juventud a través de acciones en conjunto con la sociedad, con el único fin, que es el de ayudar, citó.
          —La familia DIF, el gobierno de Roberto Borge Angulo y las organizaciones, trabajaremos de manera solidaria, para que ningún niño, joven, persona de la tercera edad, y discapacitados, carezca de ayuda— dijo.
          La Presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana zorrilla de Borge, hace también, un llamado a toda la población  para unirse al boteo Teletón 2011 para lograr la meta propuesta a favor de las personas con discapacidad.

No hay comentarios: