domingo, 28 de agosto de 2011

ENCABEZA EL GOBERNADOR LA MAGNA CELEBRACIÓN EN HONOR A LOS TIGRES, CAMPEONES DEL BÉISBOL MEXICANO


Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1876
Agosto 28 2011
Cancún, Q Roo
*Directivos y jugadores felinos agradecieron el gran respaldo del Gobierno  del Estado y del público desde que se establecieron en el Estado

*Estamos orgullosos de ustedes; hay Tigres para rato, afirma el titular del Ejecutivo
CANCÚN, Quintana Roo
          El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó hoy a la gran afición de Quintana Roo, que se volcó al estadio “Beto Ávila” y a las principales calles de Cancún, para dar el recibimiento triunfal a su equipo Tigres, que se coronó campeón de la Liga Mexicana de Béisbol 2011, al ganar la “serie del rey” contra los Diablos Rojos en cuatro partidos consecutivos.   
          El evento, convertido en una verdadera fiesta popular, comenzó poco después de las 17 horas con un recorrido en un camión descubierto que salió del estadio Beto Ávila hacia las principales avenidas de la ciudad, como Javier Rojo Gómez (Kabah), José López Portillo y Tulum hasta el monumento de “El Ceviche”, donde los jugadores convivieron con gran cantidad de aficionados.
          Luego, la caravana pasó por la Yaxchilán para retornar al Estadio, donde continuó la celebración. En todo el trayecto los orgullosos campeones recibieron el aplauso y reconocimiento de los cancunenses, desde la aceras de las casas y desde sus vehículos.
          Previo a su intervención en el Beto Ávila, el Gobernador hizo entrega de medallas a todos los integrantes del club, jugadores, cuerpo técnico y directivos, y recibió  también una medalla de manos del propietario del equipo, Carlos Peralta Quintero, quien agradeció todo el apoyo del gobierno y del público en esta campaña.
          —Decíamos que iba a despertar el Tigre y cuando despertó nadie lo pudo detener, barrimos a los Diablos cuatro a cero —dijo el Gobernador—. Nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes; este es un Tigres histórico, un Tigres que le da alegría a Cancún y a Quintana Roo. Hay Tigres para rato.
          Al término de esa intervención, el propietario de Tigres entregó al Gobernador la Copa obtenida en este campeonato.
          Los aficionados platicaron con los jugadores, los felicitaron, se tomaron fotografías con ellos y les pidieron autógrafos para el recuerdo, todo en un ambiente festivo, acompañado por música, refrescos y antojitos.   
          El Gobernador estuvo acompañado en todo momento por los directivos de los Tigres; el propietario, Carlos Peralta Quintero; el presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza;  el vicepresidente y vicepresidente adjunto, Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, respectivamente.
          Asistieron también, el presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, y el diputado Freddy Marrufo Martín, entre otras personalidades.
Cabe señalar que durante la celebración se guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico atentado ocurrido en días pasados en la ciudad de Monterrey.




No hay comentarios: