lunes, 29 de agosto de 2011

López Obrador y Morena en Rio Bravo

ENTRE TODOS VAMOS A IMPEDIR QUE LA MAFIA DEL PODER SIGA EN LOS PINOS.... TELEVISA TE IDIOTIZA
A su llegada a este municipio y justo en la plaza Lic. Benito Juárez, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por Alfredo Ruan Padilla Coordinador de Morena en este municipio, asi como por Ramiro Barrón Barbosa del Partido del Trabo, quienes encabezaron a los riobravenses que acudieron al encuentro con López Obrador.     



Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Llegó a este municipio MORENA y su fundador Andrés Manuel López Obrador, quien fue recibido por un nutrido contingente de riobravenses, asi como militantes del Partido del Trabajo y el Partido de la Revolución Democrática, mismos que se han sumado al trabajo de creación de los comités ciudadanos.
          De acuerdo a lo establecido, Andrés Manuel López Obrador, habría de llegar a la plaza Licenciado Benito Juárez a las 15 horas, por lo que perredistas, petistas y ciudadanía en general poco antes de las 15 horas empezaron a llegar al lugar de la cita, bajo los incandescentes rayos del sol que todavía a esa hora calaban, sinenbargo, bajo la sombra de los arboles, se arremolinaban los seguidores de López Obrador, mientras que miembros de los equipos de trabajo de Alfredo Ruan Padilla qui9en viene coordinando Morenas en este municipio y Ramiro Barrón  Barbosa del Partido del Trabajo, repartían “botellitas” de agua purificada.
          Cerca de las 16:45 horas, llegó Andrés Manuel López Obrador, quien fue recibido por Alfredo Ruan Padilla, mientras los ya impacientes perredista, petistas y ciudadanía en general, se arremolinaba al paso del líder de Morena, quien se dio tiempo para “tomarse la foto del recuerdo” con quienes se lo solicitaban y otros le entregaban oficios de petición.
          Al llegar al estrado en la plaza Benito Juárez, ya lo esperaba Ramiro Barrón Barbosa y un grupo de cuídanos que provenían de Valle Hermoso y San Fernando, mientras que la Señora Silvia Guardiola Estrada, del Ejido Manuel Parreño del a zona temporalera del municipio, fue la encargada de darle la bienvenida a López Obrador, manifestándole que en Rio Bravo, se estaba realizando un trabajo profundo para lograr que Morena lograra su objetivo, que es aglutinar a toda la sociedad y asi entre todos y con AMLO a la cabeza lograr la transformación de México.
          Al hacer uso de la palabra Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse contento de estar en Rio Bravo y recordar que en este municipio, desde hace mucho tiempo que en este municipio, se ha venido lucha por la justicia y la democracia, yo quien antes que nada recordar  a un ciudadano que encabezó un movimiento importante en Río Bravo, el finado Juan Antonio Guajardo. Vengo a Río Bravo a informarles que nosotros no dejamos de insistir que haya un verdadero cambio en el país.
          Al hablar del tema de seguridad, taco de “guerra estúpida” la lucha que mantiene el Presidente Felipe Calderón sostiene con los grupos delictivos y agregó: Pero hay inseguridad, porque hay desempleo, ha inseguridad, porque no hay educación, hay inseguridad porque hay ausencia de valores, hay inseguridad, porque el gobierno no esta cumpliendo con  su trabajo, porque lejos de buscar soluciones a la problemática, solo están buscando como enriquecerse.
          El discurso pronunciado por López Obrado fue largo, mas no resulto tedioso para los más de 200 perredistas, petistas y ciudadanía en general que se congregó en la plaza Lic. Benito Juárez, en donde reitero quien encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que regresaría a Rio Bravo, para volver a informar y afirmar compromisos, los mismos que vamos a cumplir una vez que lleguemos a la Presidencia de la República, porque no vamos a permitir que llegue mas de lo mismo, que no llegue el PRI y que no se quede el PAN.
          Novamos a permitir que la “mafia del poder” se quede con el poder para seguir saqueando el país, porque nuestro país es rico en oro, plata, petróleo y lo mas importante, es rico por los millones de mexicanos, que día a día se están decidiendo por logar el verdadero cambio en México. 

No hay comentarios: