domingo, 28 de agosto de 2011

QUINTANA ROO DE FIESTA, TIGRES CAMPEÓN DE LA LMB

Gobierno del Estado de Quintana Roo
Unidad del Vocero
Boletín 1851
Agosto 26 2011
Chetumal, Q Roo
México, D F
*El gobernador Roberto Borge destaca que obtuvieron su décima corona ante un gran equipo, al cual barrieron en sólo cuatro juegos
*Señala que los aficionados esperan a la novena felina en Quintana Roo para rendirles homenaje por su gran campaña y la obtención del cetro
MÉXICO, D F
          El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó esta noche al equipo Tigres de Quintana Roo, que barrió a los Diablos Rojos del México para coronarse en sólo cuatro juegos de la “Serie del Rey”.
          —Esta noche terminó una sequía de seis años —expresó—. En 2007 la novena felina inició una nueva etapa en su historia al mudarse a Quintana Roo y hoy acaba de obtener, con un gran equipo, su décima corona en la Liga Mexicana de Béisbol.
          El jefe del Ejecutivo, quien presenció el encuentro junto con su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, comentó que en la serie final de la Zona Sur los Tigres dieron muestra ante los Rojos de Veracruz de que forman un equipo con sólido bateo que sabe respaldar a su cuerpo de lanzadores, pero a pesar de eso nadie imaginaba que arrasarían a los Diablos en los primeros cuatro de siete encuentros de la “serie del rey”.
          —En Quintana Roo esperamos a los Tigres, un digno campeón, para rendirles un merecido homenaje y felicitar a los peloteros por la hazaña que acaban de lograr ante un gran equipo —expresó—. Los aficionados quintanarroenses quieren agradecerles esta gran campaña y la obtención de su primer campeonato desde su llegada al Estado.




No hay comentarios: