domingo, 28 de agosto de 2011

Premia María del Pilar a ganadores de Cachibol


COMUNICADO DE PRENSA No. 0068 – AGOSTO 28, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Concluyó con éxito el Primer Torneo Estatal de Cachibol organizado por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, cuyo propósito fue promover una vida sana y activa, así como favorecer el desarrollo de la coordinación y habilidades motoras de los adultos mayores.
          Esta justa deportiva se llevó a cabo en el gimnasio del Centro Deportivo y Recreativo Siglo XXI de esta ciudad capital, donde participaron más de 200 adultos mayores de los municipios de Altamira, Gómez Farías, Jiménez, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y Victoria.
          “Felicito a todos y cada uno de los excelentes deportistas que participaron en este Primer Torneo Estatal de Cachibol, en especial felicito a los equipos ganadores. Muchas felicidades por ese ánimo extraordinario que les ha permitido ganar esta justa deportiva", expresó María del Pilar.
          Los equipos femeniles ganadores del primer y segundo lugar fueron Madero y Victoria en la categoría A (de 60 a 69 años), así como Tampico y Victoria en la categoría B (de 70 años en adelante).
          Los equipos varoniles ganadores del primer y segundo lugar fueron Matamoros y Victoria en la categoría A, Tampico y Matamoros en la categoría B.
          María del Pilar fue acompañada en la ceremonia de premiación por el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer y el director general del DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza.




No hay comentarios: