lunes, 14 de marzo de 2011

Invita SEDUMA a conferencias “Planeación Estratégica de Vivienda”

COMUNICADO DE PRENSA  0028 – MARZO 14, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), a través del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, invita a las conferencias “Planeación Estratégica de Vivienda” que se presentarán este martes 15 de marzo en el Auditorio del Archivo General e Histórico del Estado a partir de las 9 de la mañana.
          Con la participación de diversos organismos como la Comisión Nacional de Vivienda, Sedesol Federal y el Infonavit, se presentarán temas como “Planeación Estratégica en Materia de Vivienda”, “Producción Social de Vivienda”, “Planeación Urbana”, “Desarrollos Urbanos Integrales Sustentables” y “Competitividad Municipal”.
          Con estos temas se pretende identificar los lineamientos que permitan implantar acciones y programas para construir entornos habitables que tiendan a elevar la calidad de vida de la población.
          El objetivo es impulsar en Tamaulipas desarrollos habitacionales competitivos y sustentables a través del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), el Infonavit y los desarrolladores de vivienda”, dijo Roberto Danwing Marroquín, titular del ITAVU.





No hay comentarios: