lunes, 14 de marzo de 2011

Exitosa Feria de la Activación Física para Vivir Mejor en la capital

COMUNICADO DE PRENSA  0074 – MARZO 14, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con gran participación de asistentes se celebró en esta ciudad capital la Feria de la Activación Física para Vivir Mejor, programa perteneciente a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) e implementado por el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) dirigido por Enrique de la Garza Ferrer.
          Rubén Rivera Rodríguez, director de Desarrollo del Deporte, encabezó la caminata acompañado por César Gaytán Rodríguez, jefe del Departamento de Activación Física y Javier Hernández Martínez, director de Deportes de Victoria.
          Poco antes de las 8:00 horas más de 300 personas se dieron cita en la explanada del patinadero de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines para iniciar con el calentamiento previo a la caminata, la cual partió desde el 17 Carrera Torres hacia el Sur, llegando hasta el Paseo Pedro José Méndez, retornando por la misma vía del 17 hasta el gimnasio Manuel Raga Navarro, donde se desarrolló la clase masiva de zumba.
          La Feria de la Activación Física para Vivir Mejor volverá a realizarse en esta ciudad capital el próximo mes de abril, confirmaron voceros del ITD.


No hay comentarios: