lunes, 14 de marzo de 2011

Apoyarán Sedesol Tamaulipas y Madero a grupos vulnerables

COMUNICADO DE PRENSA  0019 – MARZO 14, 2011

         MADERO, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Social, Dinorah Blanca Guerra Garza, sostuvo una sesión de trabajo con el alcalde Jaime Turrubiates Solís y con la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Madero, Monserrat Arcos Velázquez, para establecer acuerdos de trabajo en la atención de sus necesidades.
          Para las personas con dificultades económicas no sólo se planteó apoyarlas a través del Programa de Empleo Temporal (PET), sino también capacitarlas para desarrollar posteriormente actividades relacionadas con el turismo u otras áreas que aún no se explotan en el municipio.
          Abordaron la necesidad de ampliar la oferta de espacios públicos y crear tres centros multidisciplinarios, mejor conocidos como “Tamul”, que han fortalecido la unión familiar.
          La necesidad de tinacos para comunidades vulnerables, techumbres para escuelas y pintura para rehabilitación de espacios habitados por adultos mayores, fueron otros temas tratados.
          “Vamos a estar en contacto, a la espera del costo de los proyectos, para definir en qué momento se les puede ayudar, pero definitivamente va a haber apoyo”, dijo la Secretaria Guerra Garza.




No hay comentarios: