lunes, 14 de marzo de 2011

En luchas asociadas, clasifican seis tamaulipecos a Olimpiada

COMUNICADO DE PRENSA  0075 – MARZO 14, 2011


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Seis seleccionados tamaulipecos de luchas asociadas aseguraron su participación en la Olimpiada Nacional 2011, tras destacar en la eliminatoria regional de la especialidad que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
          En la categoría Cadete (94-95) Ricardo Gutiérrez Tovías obtuvo el campeonato regional, mientras que Raymundo Reyes Carrizales hizo lo propio en la misma categoría. En la categoría Juvenil (91-93), Omar Alejandro Paz Andrade, medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2010, se adjudicó el título regional. Los tres son originarios de Matamoros.
          De Madero lograron clasificar otros tres representantes. En la categoría Cadete Jesús Alberto Palomo Cepeda fue el campeón regional. En la rama femenil, Marina Yajaira Hernández Cruz consiguió la primera posición, mientras que Cristina Alejandra Cedillo Delgado resultó campeona de la categoría Juvenil.
          La disciplina de luchas asociadas tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán, del 8 al 15 de marzo. En la edición 2010 de la Olimpiada Nacional, Tamaulipas obtuvo tres preseas de bronce en esta disciplina.


No hay comentarios: