lunes, 14 de marzo de 2011

CUIDANDO LAS FORMAS ELEGIREMOS EL LIDER DEL FJR EN RIO BRAVO

En el Frente Juvenil Revolucionario estamos en espera de la llegada del Delegado que envié el CDE del FJR, la aparición de la Convocatoria y ahí, decidiré si participó o no en la búsqueda de la Dirigencia del FJR local, dijo el Lic. Norberto González Morales.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Estamos en espera del cumplimiento de tiempos y formas y esto, nos lleva a tener una estrecha comunicación con el comité directivo estatal del Frente Juvenil Revolucionario que encabeza el Lic. Miguel Cavazos Guerrero: Norberto Glz
          Al igual que en el Comité Directivo Municipal del PRI se esta en espera de la llegada del Delegado Especial que designe el CDE para llevar adelante los trabajos de renovación de la directiva de dicho instituto político, en el Frente Juvenil Revolucionario, también se esta en espera de la llegada de un enviado del CDE del FJR a fin de empezar con los trabajos encaminados a elegir al nuevo dirigente de dicho organización del PRI.
        El Lic. Norberto González Morales, miembro del Frente Juvenil Revolucionario en Rio Bravo y que asistió con la representación del dirigente de dicho organismo Jorge Adrian Quintanilla Ramírez al evento organizado por el ONMPRI a fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, expresó: El Lic. Jorge Adrian Quintanilla Ramírez, ha concluido con su periodo al frente del FJR, por lo que estamos en espera de la llegada del Delegado que envié el Comité Directivo Estatal del FJR y que sea el responsable de llevar los trabajos a realizar para la elección del nuevo dirigente de este organismo del PRI.
          Apunto González Morales: Debo de reconocer que el trabajo realizado por el Lic. Jorge Adrian Quintanilla Ramírez al frente del FJR en nuestro municipio, ha sido un trabajo que ha logrado aglutinar a las juventudes de Rio Bravo, porque el espacio ha sido abierto para todos, ya que en el FJR se ha escuchado al joven estudiante, el obrero, al campesino, al profesionista, al técnico e inclusive a aquellos jóvenes que no ha tenido oportunidades laborales y de estudios, lo que ha logrado darle cohesión al FJR, apunto Norberto González Morales.
          Al cuestionarle al joven González Morales, si tenia aspiraciones de buscar participar como aspirante a la dirigencia municipal del Frente Juvenil Revolucionario dijo: Si tengo interés, aunque se que no será nada sencillo, porque hay también muchos jóvenes que quieren participar, pero vamos a esperar el cumplimiento de las formas, es decir, tenemos que esperar la aparición de la Convocatoria y dependiendo de las condiciones en que venga habremos de valorar si participamos o no, pero de que si tengo interés, eso que no quede duda, si me interesa participar y obvio, convertirme en el próximo dirigente del Frente Juvenil Revolucionario de Rio Bravo.

No hay comentarios: