lunes, 27 de junio de 2011

LA DIPUTADA NORMA ALICIA TREVIÑO GUAJARDO CUMPLE COMPROMISO DE CAMPAÑA

INAUGURA OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO Y GESTIÓN SOCIAL
Fue el pasado 24 de Junio, cuando la Diputada Local por el Dtto VIII de Tamaulipas, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, inauguro su Oficina de Enlace Legislativo y Gestión Social, acto al que acudió la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura de Tamaulipas Profra. Anastacia Guadalupe Flores Valdez.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Para dar cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña, la Diputada Local por el VIII Distrito de Tamaulipas con cabecera en este municipio CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, inauguro la Oficina de Enlace Legislativo y Gestoría Social, atestiguando dicho acto, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura de Tamaulipas, Diputados Locales, dirigentes de secto0res y organizaciones, asi como dirigentes de organismo de la sociedad civil.
          Fue en punto de las 18 horas de este pasado 24 de Junio, previo a la bendición por un sacerdote de dichas instalaciones, que se declaro formalmente inaugurada la Oficina de Enlace Legislativo y Gestión Social de la Diputada Local por el VIII Distrito de Tamaulipas, CP. Norma Alicia Treviño Guajardo, quien en su mensaje dijo: “Al inaugurar esta Oficina, doy cumplimiento a uno de mis compromisos de campaña y durante este receso legislativo, aprovechare al máximo, para visitar las colonias populares, módulos habitaciones y el área rural de mi Distrito, a fin de escuchar su demandas y necesidades y asi, empezar a armar el esquema de trabajo de gestoría”.
          En el acto inaugural, hizo acto de presencia la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura de Tamaulipas, Diputada Local: Guadalupe Anastacia Flores Valdez, asi como los Diputados Locales: XII Distrito de Matamoros, Daniel Sampayo Sánchez, Reynaldo Javier Garza Elizondo VII Sureste de Reynosa, Carlos Ernesto Solís Gómez  V Reynosa Norte, Abdies Pineda Morín Plurinominal de Díaz Ordaz, José Luis Hernández Castrellón del IX de Valle Hermoso y Víctor Adolfo García Jiménez de Miguel Alemán
          Asi mismo,  estuvieron presentes los presidentes de los organismos empresariales como la CANACO Ing. Armando Treviño Salinas, de Canacintra, Ing. Enrique Ramos Rivera, de CANACAR Ing. Jorge Luis López Cantú, con la representación del Diputado Federal por el Distrito 03 de Tamaulipas, Lic. Edgardo Melhem Salinas el Lic. Juan Machuca Valenzuela, la Presidenta de la Fundación MABEL A.C. Dra. Eva Lilia García de González, el Revdo. Eleazar Márquez Reyna, el Presidente del Colegio de Notarios de Río Bravo, Lic. Juan Alonso Camarillo, los Regidores priistas, Lic. María Isabel Lira Pérez y José Luis Domínguez Estrada, los dirigentes de la CNC. Guadalupe González López, de la CTM Humberto Martínez Palacios, entre otras distinguidas personalidades.
          Al hacer uso de la palabra la legisladora Norma Alicia Treviño Guajardo dijo:            A inicio de esta legislatura, a la cual pertenezco, obtuve con ello una responsabilidad y un compromiso, la de ser representante del pueblo de Río Bravo y a la vez, legisladora en pro de nuestro estado…Como Diputada tengo un compromiso de legislar y ser gestora, recoger en sus peticiones las necesidades mas imperiosas y llevarlas a la tribuna para hacerlas realidad y asi, poder generar cambios en el distrito que represento y en nuestro estado… Es por ello, que el motivo que nos reúne este dìa, es cumplir una de las promesas de campaña, la apertura de una Oficina de Gestoría y Enlace Legislativo… Hoy, ese compromiso que adquirí, se traduce en fomentar la participación de la ciudadanía en  la vida política, económica y social de nuestro estado, es tener un acercamiento que nos permita un dialogo directo, por eso creo que estas oficinas, serán el eco de las propuestas de los riobravenses, donde se vean cristalizadas sus demandas… Tamaulipas saldrá adelante, con un gobernador como Egidio Torre Cantú que viene realizando un trabajo integro e incluyente.
          Por su parte al hacer uso de la palabra la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXI legislatura Profra. Anastacia Guadalupe Flores Valdez, refirió el fuerte compromiso adquirido por la legisladora Norma Alicia Treviño Guajardo, la misma que ha cumplido al cien por ciento con su representación, y muestra de ello, es que no ha fallado a ninguna de la sesiones de las Comisiones en donde se desenvuelve y tampoco a fallado a ninguna de las Sesiones Plenarias del Congreso, ha cumplido, le ha cumplido a sus representados, le esta cumpliendo a Tamaulipas, como todo legislador comprometido con su encomienda.

No hay comentarios: