lunes, 27 de junio de 2011

Fija Gobernador postura en torno al caso de su hermano RTC

COMUNICADO DE PRENSA  0231 – JUNIO 27, 2011


CD. VICTORIA, Tamaulipas

El Gobernador Egidio Torre Cantú lamentó los escasos resultados por parte de la Procuraduría General de la República a un año de la muerte de su hermano Rodolfo Torre Cantú. Sin embargo, dio un voto de confianza a su titular Marisela Morales Ibáñez, con quien sostuvo una reunión la semana pasada.

En conferencia que ofreció en la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno, donde abordó su agenda de gobierno y se pronunció en relación al reforzamiento de la seguridad pública con la llegada de elementos militares, el mandatario estatal también fijó su postura en torno al caso de su hermano.

Lamentó que el anterior Procurador General de la República no hubiera obtenido resultados en torno a las investigaciones iniciadas hace un año, cuando su hermano Rodolfo fue victimado junto con el diputado local Enrique Blackmore Smer y tres personas más.

“Lamento mucho que una institución tan sólida como la que tenemos, en la que todos confiamos durante un año, haya tenido avances tan escasos. Lo lamento, es una mezcla entre indignación y tristeza. Lo lamento”, sostuvo el Gobernador, quien estuvo acompañado por Morelos Canseco Gómez, Secretario General de Gobierno.

Torre Cantú puntualizó que los tamaulipecos depositan nuevamente su confianza en la PGR, pero advirtió que se va a revisar periódicamente el trabajo que haga esta dependencia para que realmente conste que se está avanzando en el esclarecimiento del caso.

“La Procuradora Marisela Morales nos da un nuevo aliento, yo tuve una amplia reunión en la que revisé el trabajo que se ha hecho desde que ella asumió. Es un trabajo con líneas de investigación y con una perspectiva que no había notado, que no se había visto en los meses anteriores y como dije, le doy mi voto de confianza”, precisó.




No hay comentarios: