lunes, 27 de junio de 2011

ENTREGA DE BECAS EN LA SECUNDARIA 2


El 8 de Julio clausura el ciclo escolar 2010-2011 en la Escuela Secundaria General Numero 2 “José Vizcaíno Pérez” dijo el Director de dicho plantel el Prof. Roberto Yolotl Flores Peña

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Este 29 a las 9  de la mañana, la Oficina de Servicios Regionales, estará realizando importante evento en la Secundaria General Numero 2 de este municipio, para hacer entrega de becas de Equidad, Jefas de Familia y Excelencia y Supérate: Roberto Y  Flores Peña.
          El Director de la Escuela Secundaria General Numero 2 Prof. Roberto Yolotl Flores Peña, fue quien dio a conocer, que será este 29 de Junio a partir de las 9 de la mañana, cuando la Oficina de Servicios Regionales, estará celebrando evento en donde se hará entrega de Becas a la Equidad,  Jefas de Familia, Excelencia y Supérate, becas instauradas por el Gobierno del Estado, con el propósito de que los alumnos por su desarrollo académico y las jefas de familia de escasos recursos, continúen estimuladas a fin de coadyuvar con sus hijos a que estos continúen estudiando.
          Apunto el Profr. Roberto Y Flores Peña que este acto, estará siendo encabezado por el titular de la Oficina de Servicios Regionales, Profr. Silvino Ríos Parras, estando como invitado especial el Presidente Municipal de Rio Bravo, Directores de Planteles Educativos de Rio Bravo y la titular de la Dirección Municipal de Educación, entre otras personalidades, asi como los beneficiarios de estas becas.
          Por otra parte dijo el Director de la Escuela Secundaria General Numero 2 José Vizcaíno Pérez de este municipio: Este 8 de Junio a partir de las 8 de la mañana, estaremos realizando la Ceremonia de Clausura del Ciclo Escolar 2010-201, con la entrega de Cartas de Buena Conducta y Certificados de conclusión de estudios de Secundaria a los alumnos que concluyen su 3er año en esta institución.
          Vale la pena precisar dijo el Prof. Roberto Yolotl Flores Peña: que los alumnos que concluyen su instrucción secundaria en este plante y que la concluyen de forma irregular, podrán presentar sus exámenes extraordinarias los días del 28 al 30 de Junio, mientras que los alumnos que termina primero y segundo año, les será entregada  su boleta de calificación del 6 al 8 de Julio y estos de inmediato pueden reinscribirse para el siguiente ciclo escolar que inicia el 22 de Agosto de este 2011.
          Asi mismo dijo el Prof. Roberto Y Flores Peña Director de la Secundaria General Numero 2 “José Vizcaíno Pérez”: Del 15 al 18 de Agosto, se estará celebrando el Curso de Formación Continua, para todo el personal docente de esta escuela Secundaria, curso implementado por la Secretaria de Educación de Tamaulipas, y con este curso, inician sus actividades académicas el personal docente de esta institución, concluyó.

No hay comentarios: