miércoles, 9 de marzo de 2011

Toros de Nuevo Laredo, un ejemplo de los equipos triunfadores: Gobernador

COMUNICADO DE PRENSA  – MARZO 09, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los integrantes del equipo “Toros” de Nuevo Laredo presentaron al Gobernador Egidio Torre Cantú el trofeo que los adjudica como campeones absolutos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional temporada 2010-2011.

En ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el Gobernador ponderó que este es un ejemplo de que en Tamaulipas se forman equipos triunfadores no solamente en las disciplinas deportivas, sino en todos los ámbitos del quehacer diario.

“Formamos equipos que quieren triunfar. Los tamaulipecos así somos, gente de trabajo que nos gusta salir adelante y cumplir nuestras metas”, dijo a jugadores, cuerpo técnico y directiva de esta franquicia.

Torre Cantú felicitó a los campeones nacionales y refrendó el respaldo de su gobierno para continuar fomentando el deporte entre los tamaulipecos: “Cuentan con todo el apoyo, pero lo importante es seguir por la senda del triunfo, seguir teniendo equipos grandes en Tamaulipas en todas las disciplinas”.

La directiva de los “Toros” de Nuevo Laredo, encabezada por José Hernández Villegas, entregó al Gobernador una camiseta de juego, un balón autografiado por todos los jugadores, así como una réplica del trofeo que los acredita como campeones de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Estuvieron presentes el alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez y el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, quien expresó que este campeonato representa un logro más para la entidad y contribuye a cumplir uno de los ejes rectores del gobierno estatal, de tener un Tamaulipas competitivo.


No hay comentarios: