miércoles, 9 de marzo de 2011

Apoyará Sedesol a las mujeres emprendedoras

UNICADO DE PRENSA  0017 – MARZO 09, 2011
           CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social de Tamaulipas (Sedesol), a través del Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT), motivará el espíritu emprendedor de las mujeres para la creación de micros y pequeñas empresas que generen un ingreso para el sustento familiar.
          Dinorah Blanca Guerra Garza, titular de la Sedesol, dio a conocer que uno de los objetivos de esta administración es reactivar la economía de las familias tamaulipecas.
          Esto lo dio a conocer luego de una reunión de trabajo con la vicepresidenta de la Región Noreste de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), Mary Carmen Domínguez, quien dijo: “En Tamaulipas hay muchas historias de éxito que son ejemplo para las propias mujeres y los programas son el soporte para hacer sus sueños realidad”.
          La Secretaria dijo que ante los nuevos retos que ha tomado la mujer en Tamaulipas, la Sedesol y la AMMJE formalizarán una alianza con otras dependencias gubernamentales y organismos para apoyar conjuntamente su inclusión en el sector productivo.


No hay comentarios: