miércoles, 9 de marzo de 2011

Atrae Tamaulipas nuevas rutas aéreas

COMUNICADO DE PRENSA  0031 – MARZO 09, 2011
La compañía Aero Rex cubrirá vuelos Reynosa-Victoria, Victoria-Tampico y Tampico-Reynosa
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para fortalecer la red de comunicación en los principales puntos del Estado, el gobierno de Egidio Torre Cantú pactó con ejecutivos de la compañía Aero Rex la apertura de tres nuevas rutas a partir del lunes 21 de marzo.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, dijo que la compañía aceptó la invitación del Gobernador Egidio Torre Cantú de apostarle a Tamaulipas y operará tres rutas que cubrirán las regiones Norte, Centro y Sur del Estado.

“El fortalecimiento de la red interestatal de vuelos viene a promover las inversiones y destinos turísticos”, precisó la Secretaria.

Los destinos que cubrirá Aero Rex son: Reynosa-Victoria, Victoria-Tampico y Tampico-Reynosa, con dos vuelos diarios de lunes a sábado y tarifas accesibles.

Aero Rex ofrecerá este servicio con aeronaves con capacidad para 15 pasajeros y transportación de carga de mil kilos.

Esta compañía tiene 13 años de experiencia en servicios de taxi aéreo, carga y mensajería a cualquier parte del país. En la región del Golfo de México, Aero Rex opera desde hace 7 años servicios de traslado entre las ciudades de Reynosa, Tampico, Poza Rica, Villahermosa y Ciudad de Carmen.

Las nuevas rutas aéreas se suman al vuelo México-Victoria-Matamoros que el Gobernador Torre Cantú recientemente pactó en la Ciudad de México para reforzar la competitividad de Tamaulipas en los renglones de infraestructura, servicios y conectividad.


 

No hay comentarios: