miércoles, 9 de marzo de 2011

Mujeres Fuertes, pilar fundamental para el desarrollo productivo

   COMUNICADO DE PRENSA  0015 – MARZO 09, 2011

          CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario del Trabajo, Raúl César González García, dijo que en Tamaulipas se desarrollan acciones para impulsar el papel que representa la mujer en los diversos sectores de la sociedad, así como crear una cultura de igualdad.
          “El compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú es consolidar la visión de género en el conjunto de políticas públicas, así como activar otras de promoción económica y empleo que contribuyan a incorporar plenamente a las mujeres Tamaulipecas a la actividad laboral”, explicó.
          González García reconoció el trabajo de las mujeres como parte fundamental en el desarrollo productivo de la entidad, destacando que en Tamaulipas se construye un Estado Fuerte para todos, con igualdad de oportunidades.
          Exhortó a las instituciones observar el estricto apego a derecho, evitando la distinción por motivo de sexo, raza, edad, religión, doctrina política o condición social, reiterando que mujeres y hombres son iguales ante la ley.
          Puntualizó que en Tamaulipas las mujeres y su participación protagónica abren una nueva etapa en las relaciones laborales, por lo que es necesario apoyarlas  para cuidar el desarrollo y el bienestar de las familias tamaulipecas.




No hay comentarios: