sábado, 31 de octubre de 2015

SE MANTIENE ROGELIO AL PENDIENTE DE FAMILIAS AFECTADAS POR CONTINGENCIAS

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre  29/ 2015

Río Bravo, Tamps

El Gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, tras llevar a cabo una evaluación de daños a las 9 colonias más afectadas producto del paso del huracán Patricia, reiteró el compromiso de seguir apoyándolos de la mano con el Gobierno del Estado.

El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, manifestó que siguen muy al pendiente de las necesidades de las personas, proporcionando más despensas, colchonetas y cobijas, que sin duda alguna en estos momentos continúan siendo esenciales para las familias.

"Nosotros no hemos quitado el dedo del renglón haciendo la parte que nos corresponde ayudando a las familias contando con el respaldo del gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, pues los afectados son muchos y estamos conscientes de todas y cada una de sus necesidades".

De hecho otra de las prioridades del actual gobierno municipal lo es en materia de salud, de ahí que se estarán llevando a cabo reuniones con la secretaria de Salud, instituciones involucradas como el IMSS, ISSSTE, incluyendo el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, con el propósito fundamental de reforzar las acciones de prevención en los segmentos vulnerados por el meteoro.

No hay comentarios: