sábado, 31 de octubre de 2015

Ofrece DIF Río Bravo Comedores Comunitarios para los abuelitos.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 27/ 2015
Rio Bravo Tamps

Como parte de las acciones del Programa Alimentario del DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, se lleva a cabo de manera permanente la entrega de desayunos y comidas a las personas de la tercera edad que acuden diariamente a las instalaciones del DIF central con dirección en la calle Oriente 1 #201 de la colonia Cuauhtémoc y al comedor de la Casa Club del Adulto Mayor ubicada en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) de la Colonia Graciano Sánchez.

Diariamente se reciben alrededor de 50 abuelitos a quienes se les brinda una buena atención y alimentos calientitos que les ayudan a tener una sana nutrición, cabe destacar que la Primera trabajadora del municipio ha estado al pendiente de los abuelitos al ser una de las prioridades el velar por el bienestar de cada uno de ellos.

Por su parte, los abuelitos agradecieron a la Sra. Zulema por estar tan al pendiente ellos, “Estamos muy agradecidos por los alimentos que nos preparan todos los días, es de gran ayuda, muchas veces no tenemos que comer, y venimos al DIF y somos bien recibidos, nos atienden muy bien”. Señalaron los beneficiados. 

Así mismo la Presidenta del DIF Río Bravo hizo la invitación a los abuelitos de la comunidad riobravense que necesiten de este servicio, acudan a los comedores del Desarrollo Integral de la Familia de Río Bravo, en donde se les brindará alimento de manera gratuita.  Para más información pueden llamar a los teléfonos 9343636 y al 1440446.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: