sábado, 31 de octubre de 2015

DIF Río Bravo Promueve el talento artístico de las personas con capacidades diferentes.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 30/ 2015

La eliminatoria local será el día 19 de noviembre del presente año en CEFOFA.

Rio Bravo Tamps
            Como parte de las acciones del programa Integra con el objetivo de encausar el talento artístico de las personas con capacidades diferentes, el DIF Tamaulipas que preside la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, te invita  al Quinto Concurso de Canto y Cuarto Concurso de Baile “Talento Integra” que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez, el día 14 de noviembre del presente año en punto de las 10:30 a.m.
            La Sra. Zulema informó que están convocadas todas las personas con capacidades diferentes en las categorías de Canto y Baile. Los requisitos que se deben cumplir para poder participar en este concurso son las siguientes:
            Para canto, podrán participar personas con discapacidad motora y/o visual. Solamente podrá concursar con una melodía. La pista la deberá traer el participante en cd.
            Para esta terna se calificaran los siguientes aspectos: Presentación, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía y los premios a nivel estatal son: Primer Lugar $10,000. Segundo Lugar $7,500 y Tercer Lugar $5,000.
            En la terna de baile, podrán participar niños y jóvenes con discapacidad intelectual, las pistas deberán ser proporcionadas por los concursantes, la participación deberá ser min. De 2 min. Max de 5 min. Habrá 2 categorías: Baile en grupo de 3 a 5 participantes. Se calificará la coreografía, coordinación, proyección escénica y vestuario, los premios para esta categoría a nivel estatal son: Primer Lugar Apple-Ipad Mini, Segundo Lugar Nintendo-WII Mini y Tercer Lugar Apple-Ipod Shuffle.
            También se contará con la terna de danza sobre sillas de ruedas, aquí los premios a nivel estatal serán de la siguiente manera: Primer Lugar $10,000. Segundo Lugar $7,500. Y Tercer Lugar $5,000.
            Así mismo la Titular del DIF Río Bravo señaló que los ganadores representarán a nuestro municipio en el Sistema DIF Tamaulipas en el Quinto Concurso de Canto y Cuarto de baile en Cd. Victoria Tamaulipas, que tendrá sede en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” el día 9 de diciembre del 2015 a las 9:00 horas. Para más información favor de hablar a los teléfonos 9343636, y 1441502.
 Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.

No hay comentarios: