lunes, 29 de agosto de 2011

BIENESTAR PARA LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS: SRA. MARIANA ZORRILLA DE BORGE


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1891
Agosto 29 2011
Chetumal, Q Roo
El DIF siempre preocupado y ocupado por la prosperidad de sus trabajadores

CHETUMAL, Quintana Roo
          El Sistema DIF-Quintana Roo está conformado por un gran equipo de trabajo, como tal debe ser recompensado y que mejor manera que brindándoles la oportunidad de hacerse de patrimonios propios, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          Durante la firma de convenio que abre un beneficio directo a los trabajadores del DIF, precisó que es de suma importancia contar con empresas sólidas y  profesionales que se preocupen por el bienestar de los colaboradores dedicados al trabajo social y asistencial, pero sobre todo por las familias quintanarroenses.
          Acompañada del director general del Sistema DIF Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera; la Oficial Mayor, Karla Blancas Pizaña; de los directores y coordinadores de las diferentes áreas del organismo, así como de Jesús Luis Barrera Garza, de la empresa FOMEPADE S.A. de C. V., la Presidenta Honoraria firmó el convenio para la adquisición de préstamos para construcción y créditos de vivienda.
          De igual forma, dijo, que el Sistema DIF siempre está preocupado y ocupado por la prosperidad  de sus trabajadores, y con la firma del convenio DIF y FOMEPADE será una gran oportunidad de colaboración a favor del personal de base y confianza al servicio de la institución.
          Asimismo, expresó que el convenio de la empresa FOMEPADE otorgará servicios financieros para trabajadores institucionales, con descuento vía nómina, mecánica que operará con el Sistema DIF, más aún para aquellos que perciben menor ingreso y que puedan verse favorecidos al poder obtener a su vez un subsidio de vivienda.
          En este punto, se brindó el primer convenio a favor de Rosa Jazmín Archi, del área de Recursos Humanos del sistema DIF, al solicitar un préstamo de construcción con la empresa antes mencionada.




No hay comentarios: