lunes, 29 de agosto de 2011

BRINDA DIF AMENA VELADA AL ADULTO MAYOR EN SU DIA


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1877
Agosto 28 2011
Chetumal, Q Roo
De ustedes hemos aprehendido nuestros valores, dice la Sra. Mariana Zorrilla de Borge a los abuelitos quintanarroenses
CHETUMAL, Quintana Roo
          Para toda la familia DIF es muy gratificante ver hoy a tantos y tantos abuelitos reunidos aquí para festejar juntos su día. Muchas felicidades, de ustedes hemos aprendido nuestros valores y nunca dejamos de aprender de ustedes, expresó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          Al término de las celebraciones del mes del adulto mayor, el  Sistema DIF ofreció, en honor a los adultos mayores quintanarroenses, una velada en el Centro de Convenciones de Chetumal para festejarlos en su día, porque los abuelitos son y serán la gran historia de nuestras vidas y de Quintana Roo.
          La Presidenta del DIF explicó que desde que los abuelitos son un gran tesoro que hay que cuidar. Por eso, el DIF y el Gobierno del Estado, encabezado por el licenciado Roberto Borge Angulo, seguirá trabajando y velando por sus derechos y  poniendo todo el empeño para lograrlo.
          En él festejo se llevaron al cabo distintas rifas de artículos como mecedoras, televisiones, grabadoras, reposeds, ventiladores y relojes. La velada fue amenizada por el grupo musical “La Nueva Sangre de la Sonora Santanera”, con la cual los abuelitos tuvieron gran alegría, mucho baile, gozo, diversión y una velada inolvidable.
          Se contó con la presencia de las presidentas del DIF de Othón. P. Blanco y Cozumel, Odette Villafaña de Villanueva y Luisa Prieto de Joaquín, respectivamente, así como del director del Sistema, Jesús Rodríguez Herrera, el diputado Manuel Aguilar Ortega, la oficial mayor del DIF, Karla Blancas Pizaña, Margarita Oviedo Reyes y Domingo Zetina García,  Abuelita y Abuelito Quintana Roo 2011.
          También asistieron la Sra. Antonia Madrid Vda. de Villanueva, Consuelo Echegaray Vda. De Angulo, subdirectora de Atención al Adulto Mayor del Sistema DIF Quintana Roo y Dinorah Guitian Cruz, entre otros invitados.





No hay comentarios: