lunes, 29 de agosto de 2011

BRINDA DIF EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LOS INFANTES DE QUINTANA ROO: SRA. MARIANA ZORRILLA DE BORGE


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1893
Agosto 29 2011
Chetumal, Q Roo
Entrega 800 mochilas con material escolar para alumnos de nivel básico de 2 planteles educativos en Chetumal

En cumplimiento a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, se harán llegar a 150 mil beneficios a niños y niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes, asegura la Presidenta del DIF


Con el propósito de fortalecer la educación de todos los niños y adolescentes, explicó la Primera Dama
CHETUMAL, Quintana Roo
          El Sistema DIF-Quintana Roo busca mejorar los niveles educativos que ofrece a través de sus programas, con especial atención a los infantes en la primera etapa, que es cuando manifiestan sus emociones, dándoles los estímulos adecuados y, sobre todo, una  educación de primera, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          En la entrega de 800 mochilas con material escolar para alumnos de nivel básico de 2 planteles educativos en Chetumal, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo para hacer llegar más de 150 mil beneficios a niños y niñas, adolecentes y jóvenes estudiantes de diversos planteles en la entidad, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF determinó que el fin del organismo es ofrecer la misma oportunidad de desarrollo a todos los infantes.
          En intensa jornada de trabajo, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, además de firmar beneficio para los trabajadores, realizó una visita en las escuelas primarias “Álvaro Obregón” y “Kohunlich”, de la ciudad de Chetumal,  para hacer entrega a los alumnos de un paquete enviado especialmente por el gobernador Roberto Borge, de mochilas y paquetes escolares a los alumnos de todos los grados, con el propósito de fortalecer la educación de todos los niños y adolescentes, explicó la Primera Dama.
          Es totalmente indispensable, dijo, brindar una educación de calidad a todos los niños, porque ellos son el futuro de nuestro Estado, afirmó la Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          —El que un niño o joven se abra camino para forjarse una carrera, merece de todo el apoyo y comprensión, que les ayudará más adelante a tener un desenvolvimiento exitoso, en lo que decida prepararse— finalizó.




No hay comentarios: