lunes, 29 de agosto de 2011

REFUERZA DIF EL TRABAJO DE LAS DIFERENTES ÁREAS, EQUIPÁNDOLAS CON VEHÍCULOS NUEVOS: SRA. MARIANA ZORRILLA DE BORGE


Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
Quintana Roo
Comunicación Social
Boletín 1894
Agosto 29 2011
Chetumal, Q Roo
CHETUMAL, Quintana Roo
          El Sistema DIF-Quintana Roo requiere de todo el apoyo y respaldo para brindar un mejor servicio en atención a niños, adolescente y personas de la tercera edad, afirmó su presidenta, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
          — Es sumamente importante contar con medios de transporte en buen estado y aptos, para efectuar y desempeñar el trabajo de manera oportuna y de calidad a todos los quintanarroenses— citó.
          La presidenta honoraria hizo entrega de cinco vehículos para las áreas de PAMAR, coordinado por David Preciado Conde; Casa Hogar de los Abuelitos, Noemí Fernández Vidal; Menores en Conflicto con la Ley,  Santa Galván; y dos vehículos para el área de trasportes a cargo de José Anguiano Vega, los cuales les será de gran utilidad para realizar sus actividades laborales en forma.
          De igual forma, expresó que es primordial contar con los medios de transporte idóneos para un mejor desempeño de sus actividades, mismos que vendrán a reforzar y facilitar el desarrollo de su trabajo y atención a cada una de las áreas.
          El DIF y el gobernador Roberto Borge Angulo, están concientes que todavía falta mucho por hacer, pero que seguirán trabajando de manera sólida, para todos los quintanarroenses.



No hay comentarios: