lunes, 29 de agosto de 2011

Capacitan en activación física a empleados de Pemex


COMUNICADO DE PRENSA  0191 – AGOSTO 29, 2011

CD. VICTORIA, Tamaulipas
          César Gaytán Rodríguez, Jefe del Departamento de Activación Física y Escolar del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), informó que personal de esta dependencia impartió en Ciudad Madero el curso denominado Capacitación en Activación Física a 30 promotores voluntarios de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex).
          La impartición del curso fue solicitada a la dependencia que dirige Enrique de la Garza Ferrer por la Unidad de Prestaciones de Pemex con el objetivo de involucrar a los trabajadores de la Refinería “Francisco I. Madero” en el programa denominado Activación Física Laboral “Actívate y vive mejor”. Los 30 promotores que recibieron esta capacitación serán los encargados de coordinar a por lo menos 600 empleados de ese centro de trabajo.
          Una vez concluidos el curso se realizó un evento masivo de activación física en los patios de la refinería, en el que participaron más de 150 trabajadores.  
          Gaytán Robles agregó que estas acciones representan otro esfuerzo de la administración que encabeza Egidio Torre Cantú para promover la actividad física y deportiva en toda la sociedad tamaulipeca.




No hay comentarios: