domingo, 28 de febrero de 2016

Trabando en equipo se continuará fortaleciendo la seguridad y justicia en Tamaulipas: RRS

        
       “Vamos a seguir trabajando y apoyando las acciones del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, en bien de la justicia y seguridad”, expresó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que el titular del Poder Ejecutivo de la entidad, ha brindado total atención y apoyo a los elementos de la Fuerza Tamaulipas y Policía Estatal, con quienes se comprometió recibirán el pago que les corresponde.
          El Presidente De la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, resaltó que el Estado, ha trabajado siempre fortaleciendo el tema de seguridad, prueba de ello son las reuniones semanales del Gobernador Egidio Torre Cantú y el equipo de seguridad, a fin de que el entorno en la entidad sea de confianza y tranquilidad.
          “Los policías merecen todo el respeto y atención, como selos habrindado el Gobernador en estos días, donde les ha dejado claro que seles va a pagar todo lo que les corresponde”, agregó el legislador local.
          Ramos Salinas, manifestó que los Diputados locales,seguirán trabajando y coadyuvando con los diferentes órdenes de Gobierno, para fortalecer la seguridad en Tamaulipas, así como apoyando las acciones federales que han dado muestra de un trabajo encaminado en generar mejores condiciones de vida para los mexicanos.
          Agregó que la seguridad y justicia, es un tema permanente de la agenda legislativa, por lo que las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso, contribuirán mediante un trabajo en equipo en generar mayor bienestar para los tamaulipecos.

No hay comentarios: