domingo, 28 de febrero de 2016

Camilo Martínez será el candidato del PT a la gubernatura de Tamaulipas.


Los militantes del Partido del Trabajo señalan que se toma en cuenta la trayectoria de trabajo que ha desarrollado por años y además su labor realizada en Reynosa Tamaulipas.

Jorge Ferrar Guzmán.
Victoria, Tamps
          Con el voto de la mayoría de los comisionados del Partido del Trabajo en Tamaulipas el empresario Camilo Martínez se viene perfilando como el único aspirante que ha obtenido el respaldo de sus compañeros en el Estado.
          La candidatura se definirá en los próximos días según fuentes del Partido del Trabajo y la militancia está tomando en serio la propuesta del compañero Camilo Martínez quien fue el candidato a la alcaldía obteniendo buenos resultados.
          Los militantes del Partido del Trabajo tomaron en cuenta su trayectoria de trabajo que ha desarrollado por años en favor de las clases más desprotegidas, además de los resultados obtenidos como luchador social y representante popular, de ahí que la asamblea determinara que sea el Reynosense Camilo Martínez quien  los abandere en esta contienda por la gubernatura del estado en las elecciones del próximo 5 de junio.
          La fuente señaló que el PT propone a los Tamaulipecos un gobierno democrático que impulse el desarrollo económico con equidad social para todos, en Tamaulipas los ciudadanos están cada día más convencidos de que un verdadero proyecto democrático, popular y de izquierda sólo puede surgir del Partido del Trabajo en conjunción con la ciudadanía.
          Una vez que se dé por concluido el proceso de selección del candidato, que será la próxima semana, la fuente aseguró estar listo para emprender la lucha por un nuevo Tamaulipas en el que la política económica se encamine a superar el atraso, erradicar la pobreza e impulsar su desarrollo a través de un eje fundamental, el desarrollo industrial y agroindustrial de la Entidad, señaló que este proyecto de modernización industrial deberá detonar la creación de suficientes fuentes de trabajo, bien pagadas, para que las familias de la entidad vivan con dignidad.


No hay comentarios: