domingo, 28 de febrero de 2016

Magdalena Peraza y Juan Diego Guajardo “oficializados” por PRI-PVEM-PANAL

Competirán en las elecciones del 5 de junio por las alcaldías, de Tampico y Rio Bravo  en tanto los distritos 21 y 22 salieron Mónica Villarreal Anaya y Francisco Bolado Laurents, con el respaldo de la Coalición

Juan Martín  Ruiz
Tampico, Tamps
          Con el respaldo de la Coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, Magdalena Peraza Guerra y Juan Diego Guajardo han sido nominadas como pre-candidatos a la alcaldía de Tampico y Rio Bravo, respectivamente. Y también salieron las diputaciones locales de los distritos 21 y 22 que serán encabezados por Mónica Villarreal Anaya y Francisco Bolado Laurents.
          En las oficinas del PVE ubicadas en la calle Faja de Oro esquina con Francita de la Colonia Petrolera, fue diputado Patricio King López, quien encabezo la presentación de los precandidatos a las alcaldías de Tampico y Rio Bravo y a las diputaciones de los distritos 21 y 22. Según se supo  el Consejo Político Permanente Estatal modificó el Convenio de Coalición entre estas tres fuerzas partidistas otorgando al Partido Verde la opción de proponer las candidaturas a Ayuntamientos por Tampico y Rio Bravo.
          En el acto se presentaron los precandidatos Magdalena Peraza Guerra, así como Juan Diego Guajardo, quienes competirán las alcaldías de Tampico y Rio Bravo, Tamaulipas, también estuvieron presentes Mónica Villarreal y Francisco Bolado Laurens.
         Con este acto quedó consumado que es el Partido Verde quien realiza la propuesta de las alcaldías en Tampico y Rio Bravo, así como las dos diputaciones locales de Tampico.
         En tanto como se recordara el ¨Partido Verde Ecologista, ya tuvo alcaldes en Ciudad Madero, con el panista Jaime Turrubiates Solís, luego propuso al priista Armando López Flores y hoy se llevó la joya de la corona al proponer como su candidata a la “dama” de los dos Partidos, Magdalena Peraza Guerra, También se debe recordar que Magdalena Peraza ha sido la primer mujer que gobernó el municipio de Tampico y que presidio la administración 2011-20013 la que gano por el Partido Acción Nacional.



No hay comentarios: