domingo, 28 de febrero de 2016

Francisco Bolado y Mónica Villarreal, para diputación


Invita PVEM a Magda Peraza a ser su candidata a alcaldía


María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
          Al recibir la constancia en donde invitan de manera formal a Magdalena Peraza Guerra, a ser la candidata de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones, la ex alcaldesa porteña se dijo muy contenta de tener de nuevo la oportunidad de servirle a la gente y que trabajará en unidad y muy de cerca de la gente.
          En sesión del Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México quedaron aprobadas las candidaturas comunes de la coalición PRI-Nueva Alianza de Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal Anaya, respectivamente, para buscar las diputaciones por los distritos XXI y XXII.
          La sesión estuvo encabezada por el Secretario General del organismo político, Patricio King López y el delegado adjunto del Comité Ejecutivo Nacional, Marcelino Cisneros Ramírez.
          Luego de haber analizado los perfiles se determinó que cuentan con la preparación adecuada para buscar ese puesto de elección popular.
Además de la maestra Peraza Guerra, el partido invitó a Juan Diego Guajardo Anzaldúa para que sea el abanderado para buscar la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas.
          En entrevista con los medios de comunicación, la ex alcaldesa dijo que aprovechará esta nueva oportunidad al máximo para hacer las cosas de la manera.
          "Hay retos importantes que seguramente habremos de salir bien sabemos ya lo que significa el trabajo y en ese sentido he dado muestra en mi carrera política de que me gusta el servicio, me gusta trabajar y lo haremos nuevamente con mucho entusiasmo, con mucho ánimo y muy cerca de la gente", señaló.
          Dijo tener el respaldo del pre candidato del PRI a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa quien así lo demostró en la pasada reunión con mujeres.
          "Estamos trabajando en equipo y el pre candidato confía plenamente en esta fórmula que se ha integrado en Tampico, es una fórmula ganadora, una fórmula que dará los mejores resultados y lograremos todo lo que se requiere para que el 5 de junio haya un triunfo contundente.", destacó
          Sobre el también ex alcalde, Fernando Azcárraga López, quien está en desacuerdo con la inclusión de su homóloga en el PRI, Peraza Guerra dijo que aún no ha hablado con él pero dijo confiar en que los que no estén participando se unan al trabajo de equipo del tricolor.


No hay comentarios: