domingo, 28 de febrero de 2016

REMODELA AYUNTAMIENTO PLAZA PÚBLICA

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Febrero  26/ 2016

Río Bravo, Tamps
          El Republicano Ayuntamiento que preside el C. José Cárdenas García, considerando como una de las prioridades el fortalecimiento, convivencia y el esparcimiento familiar, y acompañado por el Primer Sindico José Luis Barroso Soto, supervisaron los trabajos de remodelación que se efectúan en la plaza pública Lic. Benito Juárez García aplicando para ello recursos de cuenta corriente producto del pago del impuesto predial que se siguen traduciendo en obras de impacto social.
          “Conscientes de que el sano esparcimiento de la familia es una prioridad para este gobierno Municipal, habremos de continuar por la misma línea siempre buscando el bienestar de las familias riobravenses”, puntualizaron.
          Participa personal de obras públicas y servicios primarios por indicaciones del Presidente Municipal José Cárdenas García, en los trabajos consistentes en remodelación de la plaza, re nivelación y relleno de áreas verdes, pintado, poda de césped, de árboles, limpieza general, en las áreas que sean necesarias, con la finalidad de que las familias disfruten libremente a este espacio de convivencia.
          Es importante mencionar que siendo la plaza Benito Juárez un referente de la ciudad, ampliamente visitado por centenares de personas y familias los trabajos de remodelación fueron bien acogidos por la comunidad, dado que hacía tiempo no se ponía mano.

No hay comentarios: