domingo, 28 de febrero de 2016

Tiempos de Guerra

AMLO entre lo negro y lo blanco
Feliciano Rangel Montoya
27 de Febrero de 2016
          Para Andrés Manuel, eres bueno o eres malo, no existe para el tabasqueño un punto medio, donde converjan las demás ideas políticas. No hay según él dice una clase política que quiera mejorar a México, solo la que él representa. Se referirá a Martí Batres, Fernández Noroña, Bernardo Batíz, Ricardo Monreal; que dicho sea de paso su reputación esta por demás desgastada y corrompida.
          Pero como dicen que la zorra no se ve su cola, AMLO sigue recorriendo el país, 12 años de gira presidencial, lo han hecho el pre-candidato más longevo, donde sin temor a equivocarme, va por enésima ocasión a recorrer el país.
          Tamaulipas esta semana fue el centro del debate, que el mismo Peje, puso en marcha, Reynosa, San Fernando, y ciudades rurales como Méndez, Burgos, entre otras fueron visitadas por el tabasqueño.
          En cada una de estas ciudades el ex aspirante presidencial, culpo como en todas partes a la que él llama mafia del poder, discurso ya muy choteado por cierto. Pero lo que llama la atención, es que aun a pesar de todas las cosas Andrés Manuel sigue teniendo un público cautivo.
          Sin embargo el que no cambia es el personaje, el tabasqueño sigue su sueño guajiro de una república, estilo lenilista o stalinista, donde el socialismo sea la moneda de cambio. Con un pensamiento de enfrentamiento entre buenos y malos…obvio los buenos representados por él y sus seguidores, y los malos por el gobierno y los panistas según dice el que son la misma cosa. Aunque cabe destacar que donde MORENA es gobierno la cosas siguen igual o peor aun.
          El caso de Ricardo Monreal, Clara Brugada, Claudia Shembaun, entre otros que no dan con bola a la hora de definir si son partidos en el  gobierno o una corriente opositora.
“Aiga sido como aiga sido” el peje anda en campaña y el 2018, está más cerca que nunca.
De aquello y lo demás…
          Ayer estuvo el gobernador Torre Cantú en Reynosa, el motivo fue la puesta en operación del polideportivo de Reynosa, un edificio que da al deporte una puerta grande para el alto rendimiento.
          Es Reynosa en los últimos, tiempos bajo el liderazgo de Pepe Elías, la ciudad que aporta al deporte estatal una cuota muy importante de deportistas de elite, que han dado prestigio a Tamaulipas.
          La obra deportiva está enclavada en la unidad deportiva de Reynosa, que en su conjunto, con el estadio, la alberca olímpica, y el gimnasio, darán a Reynosa, un complejo deportivo único en Tamaulipas.


No hay comentarios: