lunes, 19 de octubre de 2015

SUPERVISA ROGELIO TRABAJOS DE RECARPETEO DE LA CALLE COLEGIO MILITAR

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre  18/ 2015

Río Bravo, Tamps
            Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, mediante la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó este sábado el inicio de los trabajos de recarpeteo de la Avenida Colegio Militar entre la Francisco I. Madero hasta los limites con  el libramiento.
            Es a través del programa de Contingencias 2015 en coordinación con el Ayuntamiento como se viene realizando los trabajos de recarpeteo, cuya obra habrá de beneficiar a centenares de familias que a diario hacen uso de la misma, así como a escuelas y colonias colindantes como la 1 de Mayo, Fraccionamiento Río Bravo y Cuauhtémoc entre otras.
            "En mi gobierno seguimos muy al pendiente de las obras de impacto social que se viene desarrollando en el Municipio, y para ello estamos supervisando todas y cada una de ellas con el propósito de que se ejecuten al cien por ciento, y de antemano lo mejor posible", expreso el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
            La obra que indudablemente habrá de consolidar un mejor fluido vehicular, comprende una superficie de 11 mil 340 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y el monto total es de 3 millones 090 mil 830 pesos.
Residentes del sector manifestaron su beneplácito al Presidente Municipal, ante un gobierno que no solamente escucha sino que también atiende necesidades apremiantes como la pavimentación de la Avenida en referencia, luego de muchos años de permanecer en el abandono.
            Dicha pavimentación se viene a sumar a diez calles más de relativa importancia como la Guanajuato, las cuales forman parte de un paquete por una inversión global del orden de los 20 millones de pesos.
            "Hoy reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias riobravense, en la tenacidad constante de que cada día vivan mejor que para mi es una prioridad".

No hay comentarios: