lunes, 19 de octubre de 2015

Instala el Partido Verde su Comité Municipal


* Se preparan para elecciones del 2016


María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps

De cara al proceso electoral del 2016, el Partido Verde Ecologista de México se encuentra trabajando en el fortalecimiento de las bases de sus comités para estar preparados y listos para participar en posible coalición con el Partido Revolucionario Institucional, afirmó el dirigente estatal del partido ecologista, Marcelino Cisneros Ramírez.

Al término de la entrega de nombramientos al Coordinador del Comité Municipal de Tampico, José Luis Ortiz y al Coordinador de Enlace Territorial, Daniel Morales, Cisneros Ramírez señaló que los dos son figuras importantes que vienen a sumarle al partido en la próxima contienda electoral.

Sobre la posible coalición que tendrán con el tricolor, Marcelino Cisneros dijo que están esperando que se den los tiempos para tener un mesa de diálogo para concretar en los tiempos que marca la legislación, concretar una alianza, una coalición en el caso concreto con el PRI.

No descartó la posibilidad de ir también en coalición en el caso de candidato a gobernador pues dijo que en elecciones de gobernadores han pactado en municipios de la mano con el gobernador, pero dijo que solo en municipios grandes que es donde tienen presencia como parte de Reynosa y Matamoros.

También aseguró Marcelino Cisneros que el partido verde tiene en muchos municipios capacidad para contender solos, pues considera que hay que estar preparados en todo momento y buscarán la mejor de las estrategias para salir adelante en este proceso electoral.

"Hay que tener personajes competitivos no solo que al interior del partido sino que al manejo político y electoralmente hablando ante la ciudadanía tengan capacidad para enfrentar un proceso", agregó.

Las designaciones recién hechas obedecen a fortalecer la presencia del organismo político, dijo que seguro está desarrollarán un trabajo en base a los estatutos que rigen al PVEM con miras a enfrentar los retos del año entrante.


No hay comentarios: