lunes, 19 de octubre de 2015

Lleva DIF Río Bravo plática “Proyecto de Vida” a los alumnos del COBAT 08

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 16/ 2015


*Más de 350 los alumnos que pudieron 
ser partícipes de esta plática.

Rio Bravo Tamps
            El DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con el departamento Fuerza Joven, sigue implementando actividades motivadoras y formativas para los estudiantes de las escuelas preparatorias de la comunidad riobravense, en esta ocasión llevaron al Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (COBAT 08) la conferencia “Proyecto de Vida” impartida por la Lic. Yolanda Montemayor Directora del Centro de Atención Primaria de Adicciones (CAPA). 
            Fueron más de 350 los alumnos que pudieron ser partícipes de esta plática que tiene como objetivo principal el encausar al estudiante a que no deje sus metas, y sepa afrontar las adversidades que se presentan en esta etapa tan importante de sus vidas. Abordando temas como el alcoholismo, tabaquismo, sexualidad, autoestima, drogadicción, entre otros temas de actualidad. 
            Cabe destacar que en estas conferencias los estudiantes se muestran muy interesados en los temas y participativos. Para DIF Río Bravo es prioridad llevar estas actividades a los adolescentes, como una herramienta para una formación integral, y una mejor calidad de vida.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo







No hay comentarios: