lunes, 19 de octubre de 2015

AL RITMO DE ZUMBA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, DIF RÍO BRAVO.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y 
Prensa Sistema DIF
Octubre 17/ 2015


* Reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, 
es un paso  más hacia tu futuro: Sra. Zulema
Río Bravo, Tamps
            Dentro de las actividades de la campaña Estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa” que promueve la Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre en coordinación con la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, y el Ayuntamiento de Río Bravo que encabeza el C. Rogelio Villaseñor Sánchez, se llevó a cabo el Zumbatón 2015 resultando todo un éxito, contando con la asistencia de más de 300 personas que bailaron al ritmo de zumba en contra del cáncer de mama,  esto en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) ubicado en la colonia Graciano Sánchez.
            Al respecto la Sra. Zulema dio la bienvenida a los instructores de zumba, y a sus alumnas, así como a las autoridades municipales, alumnos de las diferentes instituciones educativas a los medios de comunicación y público en general que asistió al evento.
            Por su parte la Titular del DIF Río Bravo puntualizó “En el mes de la lucha contra el cáncer llevamos a cabo el “Zumbatón 2015” el cual es realizado para concientizar a todas las mujeres para que se auto exploren,  sin importar su edad, y así de manera oportuna detectar el cáncer de mama. Sumado a esto, el ejercicio en forma diaria es un buen elemento para prevenir esta difícil enfermedad”.
            Además agradeció a la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal, por ser partícipe de esta campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa, Cuídate Quiérete 2015” la cual abarca actividades culturales y deportivas para concientizar e impulsar a las mujeres del peligro que representa el no tomar las medidas necesarias para este mal.
            Así mismo la Presidenta del DIF Río Bravo finalizó diciendo “Reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, es un paso  más hacia tu futuro”
            Cabe destacar se hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los instructores de zumba  Martha Gómez, Flavio Luna, Magda Leiva, Elisa Treviño, Lupita Sánchez, Ivana Rubaldino, Ale Solís.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


No hay comentarios: