lunes, 22 de agosto de 2011

Inauguran el Jazz Tam Fest


COMUNICADO DE PRENSA  0218 – AGOSTO 22, 2011


 CD. VICTORIA, Tamaulipas
          Con la magnífica presentación de la cantante mexicana Iraida Noriega este domingo se inauguró en el teatro “Amalia González Caballero de Castillo Ledón” el Festival de Jazz de Tamaulipas “JazzTamFest”, evento que recorrerá durante una semana cinco municipios de la entidad.
          La Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Libertad García Cabriales, aseguró que, gracias a la política cultural del Gobernador Egidio Torre Cantú, el espíritu humano de los tamaulipecos se fortalece día tras día al asistir a los conciertos, exposiciones y talleres que ofrece el ITCA en los 43 municipios del estado.
          Este mismo domingo se inauguró formalmente en Ciudad Victoria la muestra escultórica “Los atlantes” del creador oaxaqueño Alejandro Santiago, la cual está instalada en los camellones de la avenida Francisco I. Madero (calle 17), y se cortó el listón de la exposición pictórica “Cuarteto la pintura” de Jazzamoart, que se exhibe en la galería del Centro Cultural Tamaulipas y forma parte de la programación del Jazz Tam Fest.

No hay comentarios: