COMUNICADO DE PRENSA 0130 – MAYO 12, 2011
MERIDA, Yucatán.- Los seleccionados tamaulipecos de luchas asociadas obtuvieron dos medallas de bronce en la actividad que se desarrolló el día de ayer en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Kukulcán” de Mérida, Yucatán.
En la categoría juvenil de la división libre, Omar Alejandro Paz Andrade obtuvo el tercer lugar al perder el combate semifinal del evento, presea que compartió con José Morelos, de Sinaloa. La medalla de oro fue para Rigoberto Barrón, de Jalisco, quien se impuso en la final a Alejandro Cordero, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En la categoría cadete, división 58 kilogramos, Ricardo Gutiérrez Tovías obtuvo la medalla de bronce, al igual que Choyan Montaño, de Baja California. El primer lugar fue para Javier Guevara, de Nuevo León, y la plata para José Rendón, de Oaxaca.
Con las dos preseas obtenidas por estos dos luchadores, originarios del municipio de Matamoros, Tamaulipas suma hasta el momento 61 preseas en la Olimpiada Nacional, de las cuales 9 son de oro, 20 de plata y 32 de bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario