lunes, 18 de abril de 2011

LLEVAN ALEGRIA UNIVERSITARIOS CON CORAZÓN DE NIÑO...SON ALUMNOS DE EXCELENCIA

LOS VALORES UAT QUE FOMENTA EL RECTOR JOSE MARÍA LEAL GUTIÉRREZ, ESTÁN ARRAIGADOS Y SOBRE TODO, RINDIENDO FRUTOS: ING. PEDRO LUCAS RANGEL, DIRECTOR DE LA UAM-UAT RÍO BRAVO  

Cientos de niños riobravenses, recibieron el calor y el afecto de los Universitarios con Corazón de Niño, quienes dan cumplimiento al Programa de Valores implementado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas que titula el Rector José María Leal Gutiérrez, dijo el Director de la UAM Río Bravo de la UAT, Ing. Pedro Lucas Rangel


Alumnos de Excelencia de la UAM Rio Bravo de la UAT, recibieron merecido reconocimiento a su entrega y dedicación, asi mismo, se les informo que serán beneficiados con una beca en efectivo, dijo el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de la UAM-UATT Rio Bravo.


Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Cientos de niños riobravenses, recibieron el calor y el afecto de los Universitarios con Corazón de Niño, quienes dan cumplimiento al Programa de Valores implementado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas que titula el Rector José María Leal Gutiérrez.
          Por cuarto año consecutivo los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Unidad Académica Rio Bravo, bajo la dirección del Ing. Pedro Lucas Rangel, dieron cumplimiento a lo establecido al Programa de Valores de la UAT, programa que cuenta con el impulso firme y decidido del Rector del Alama Mater Tamaulipeca, Ing. José María Leal Gutiérrez.
          Directivos, Catedráticos y Alumnos de la Unidad Académica Rio Bravo, dieron inicio a la recolección de juguetes durante el mes de Marzo, los mismos que fueron entregados este pasado 14 de Abril a los niños de escasos recursos y asi festejar de manera adelantada el Día del Niño, fecha establecida en el calendario el 30 de Abril, solo que la entrega de juguetes en algunas escuelas primarias, se adelanto porque los niños saldrían de vacaciones el 15 de Abril.
          Los Universitarios con  Corazón de Niño, se hicieron presentes en la Escuela Luis Puebla y Cuadra de la colonia Monterreal, este pasado Jueves 14 de Abril, siendo recibidos por los pequeños de dicha institución de nivel primaria, quienes con su característica algarabía y contagiosa alegría, recibieron el regalo que les llevaron los Universitarios con Corazón de Niño, los mismos que fueron acompañados por Catedráticos, Personal Administrativo y el Director de la UAM Rio Bravo, Ing. Pedro Lucas Rangel.
          En la Escuela Luis Puebla y Cuadra, el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de la UAM  de la UAT en Rio Bravo, en un sencillo mensaje dijo: Felicito a todos los niños de esta escuela de manera anticipada, ya que este próximo 30 de Abril se festeja el Día del Niño y es por esa razón que  el  programa  “Universitarios  con Corazón de Niño” tiene el objetivo de que los niños  regalen una sonrisa a cambio de un juguete.
          Las palabras del Ing. Pedro Lucas Rangel, fueron respondidas por el Director de la Escuela Luis Puebla y Cuadra, el Prof. Homero Anaya Anaya a nombre de los pequeñines de dicho plantel, agradeció   a la  Universidad Autónoma de Tamaulipas  y al Rector Ingeniero  José María Leal Gutiérrez  programas sociales como “Universitarios con Corazón de Niños” que  impulsa  dentro de Valores UAT y que benefician  a las familias   más vulnerables, así como  agradeció al Ingeniero  Pedro Lucas Rangel Director de la UAM Río Bravo, por  haber  hecho feliz a sus  alumnos  con los juguetes que les obsequiaron.
          El recorrido realizado por el cuerpo directivo, catedráticos y los Universitarios Con Corazón de Niños, bajo la dirección del Ing. Pedro Lucas Rangel, los llevo a hacer la entrega de una fuerte dotación de juguetes al Prof. Martín Herrera  Núñez Director de la escuela Primaria   Zenón  Araujo  del Ejido Guadalupe Mainero de esta localidad, con el fin de que los entregara  a los alumnos de sus plantel  dentro de las festividades del “Día del Niño”  que realizaría  el 15 de Abril en dicho plantel educativo.
          “Universitarios con  Corazón de Niño”, es solo una parte del trabajo que en materia de Valores Universitarios se les inculca a todos los alumnos de la UAT, porque asi como se reparten juguetes a los niños el 30 de Abril y en Diciembre, también llevamos una cobija a quienes la necesitan y esto lo demostramos en Enero de este año dentro del programa Abrigando Tus Sueños, dijo el Ing. Pedro Lucas Rangel, sin embargo, el Rector de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas Ing. José María Leal Gutiérrez, nos ha instruido a que durante el próximo mes, demo inicio a otra actividad social, la misma que estaremos dando a conocer en fecha próxima.
          Para concluir dijo el Ing. Pedro Lucas Rangel Director de la UAM Rio Bravo de la UAT: No solo fomentamos los Valores en la comunidad universitaria, sino que también estamos muy al pendiente de su desempeño académico y muestra de ello, fue la entrega de reconocimientos a 15 alumnos de los diversos semestres de las carreras de Licenciado en Negocios Internacionales e Ingeniería en Mantenimiento Industrial, por sus excelentes resultados en el periodo Otoño 2010, reconocimiento que es a nivel interior de la Unidad Académica, pero por instrucciones del Rector de la UAT Ing. José María Leal Gutiérrez, estos alumnos se ha hecho acreedores de una beca de 5000 (Cinco Mil Pesos 100% M.N.), la misma que se les entregara en la primera quincena del mes de mayo, concluyo  

No hay comentarios: